Servicios
Asesoramiento jurídico en San Bernardo
La mejor solución para ganar tu juicio
Contamos con especialistas en distintas áreas, los cuales tienen acabado conocimiento legal. Tenemos amplia experiencia y práctica judicial, extrajudicial y de consultoría que nos permite brindar asesoramiento jurídico integral.
Si ya decidió enfrentar judicialmente a sus acreedores, pero aún no ha sido demandado, o notificado, y quiere que lo ayudemos desde ya, cuente con nosotros.
Le informaremos permanentemente del estado judicial de su demanda, los riesgos asociados y las posibilidades latentes que tiene usted para obtener una defensa óptima.
La idea es que, con la asesoría preventiva, usted pueda aprender a identificar una futura demanda, no creerles a las empresas de cobranzas y en el fondo tener un respaldo fundado en su futura defensa.
Asesoría de pyme, sociedades o empresas
Asesorías a pymes, sociedades o empresas por temas de endeudamiento con bancos, casas comerciales, créditos hipotecarios, de consumo y tarjetas de créditos.*
*Tenemos planes semestrales y anuales.
CONSULTA GRATUITA
Servicios Integrales
DESDE $ 159,990. CON FACILIDADES DE PAGO
Nuestros servicios se especializan en la solución integral a deudores, somos expertos en el manejo de los procedimientos judiciales en contra de los deudores y la idea es dar respuestas eficientes y garantizadas a los clientes.
Si usted ha dejado de pagar una deuda y lo amenazan con embargar sus bienes, si no acepta las repactaciones abusivas que le imponen, consulte con nosotros sobre las alternativas que tiene, los deudores también tienen derechos.
Tercerías
DESDE $ 159,990. CON FACILIDADES DE PAGO
¿QUÉ SUCEDE SI UN RECEPTOR JUDICIAL EMBARGA MIS BIENES?
Si usted no se enteró de que existía una demanda por deudas en su contra por lo cual pudo defenderse, o si, a raíz de la deuda de una persona ajena a su domicilio, un receptor judicial llevó a cabo un embargo o una anotación de bienes en su hogar, usted está a tiempo de proteger sus pertenencias mediante la presentación de una demanda incidental de TERCERÍA DE POSESIÓN.
Esta defensa tiene la finalidad de proteger sus bienes alegando que no son del deudor, sino que de un tercero que se está viendo afectado por esta situación.